sábado, 27 de septiembre de 2008

www.familiawillyscolombia.com

Una parte de la Familia Willys Colombia.


FAMILIA WILLYS COLOMBIA


La Familia Willys: está conformada por 210 propietarios. El 70% willys, el resto son clásicos o antiguos de otras marcas. Con la siguiente identidad:

Lema: Manejando por la paz. Los willys, autos clásicos y antiguos desfilan con banderas: la de Colombia, la del departamento en el cual se realiza el evento, la de la ciudad sitio del recorrido, la de la Paz. Le siguen las banderas de otros departamentos y/o ciudades de conformidad con cada delegación y su representación.

Características.

1. Cero consumo de alcohol y sustancias alucinógenas. 
2 El desfile es cívico, cultural, solidario y señorial. Los Willys, autos clásicos-antiguos y las personas bien presentados.
Antes que vehículos somos personas con los siguientes objetivos:
  • Eliminar la furia en nuestros corazones y llevar a los hogares mejor calidad de vida, para empezar a sembrar paz desde el entorno familiar.
  • Cívico, llevamos las banderas de Colombia, departamentos, ciudades e instituciones, con nuestras imágenes mostramos nuestra cultura, presentamos lo lindo y hermoso que hay en Colombia.
  • Ser solidarios con el grupo de la Familia Willys y luego expandirla a las personas más necesitadas. Se debe dar de lo que se puede, evitando regalar lo que sobra.
  • Realizar actividades para conseguir dinero y llevarlo a las instituciones de beneficencia, como asilos y centros de refugio social.
Si tiene un auto Willys, Jeep antiguo, Escarabajo, camioneta, automóvil clásico-antiguo en excelente o buen estado de mecánica y de pintura, le invitamos a que pertenezca a la Familia Willys Colombia, ponga en práctica sus dones de solidaridad que Dios le dio y desfile con la bandera de su departamento, de su ciudad o de su institución a la cual usted pertenece.
Por favor comuníquese con:
E-mail: familiawillys@colombia.com
Celular: 3182473907 o en el 3102763571
En la web, estamos en:
wwwfamiliawillys.blogspot.com
y www.familiawillyscolombia.com

No hay comentarios: