viernes, 5 de diciembre de 2008

Familia Willys Colombia

BIENVENIDO A:
FAMILIA WILLYS COLOMBIA


DESFILE CÍVICO, CULTURAL Y SOLIDARIO DE AUTOS CLÁSICOS: JEEPS, AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, VOLKSWAGEN, TOPOS. MODELOS DE 1920 HASTA 1960. ÚNICAMENTE. HERMOSAS JOYAS CON MOTOR SOBRE 4 RUEDAS. ÚNICA PRESENTACIÓN EVENTO INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE LA FERIA DE BUCARAMANGA.  DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014. CORDIAL INVITACIÓN 








HACEMOS HOMENAJE A TODOS LOS PAPÁ



Se vende esta joya de willys. Interesados comunicarse al 3102763571, si no se contesta dejar mensaje en el buzón
También estamos en:
Agradecimientos especiales a todos los colaboradores de la Familia Willys Colombia a: Ejército de Colombia, a la Policía Nacional, Defensa Civil, a Circulación y Tránsito, a Vanguardia Liberal, al señor Euclides Ardila, al Canal de TV TRO. A los propietarios de los autos que desfilan con la Familia Willys Colombia. 
Esta edición contiene información relacionada con los desfiles de  Willys, autos Clásicos-Antiguos realizados en diferentes eventos.
Agradecimientos especiales para el Dr. Alfonso Prieto García Director de la Feria por incluir el desfile en el programa cultural.  Todos trabajamos para evitar la cruel accidentalidad en las vías. Campaña de conducir con responsabilidad. 


SALUDO A TODOS LOS PAPÁS Y LES HACEMOS HOMENAJE 
  Celebramos el cumpleaños No. 73 de los Willys en el 2014
Próximos Auto Paseo de integración: Junio de 2014. Confirmar asistencia.

4 comentarios:

RED DE APOYO Y SOLIDARIDAD CIUDADANA BUCARAMANGA dijo...

que buena esa felicitaciones una vez mas para la familia willys de bucaramanga

jotace dijo...

HOla amigos del willys, quisiera saber como me puedo vincular a su organización.

Mi nombre es Julio césar Rodriguez y en estos dias sere el propietario de un Willys 1946, y quisiera pertenecer a su familia, y con miras de convertir mi proximo carro a clasico.... solicito información.

mi tel 3162367856, estoy en Piedecuesta Santander.

mi correo_: rodriguezartista@gmail.com

julian dijo...

hola a toda la familia willys, me ciento super contento de pertenecer a la familia willys e estado con ustedes en dos ocasiones y me parece super chevere, quiero que me tengan en cuenta para otra proxima participacion que dios los bendiga mi correo es julian_0316@hotmail.com y mi cel 3112789294

jotace dijo...

Hola amigos.. ya tengo mi Willys, y estoy recolectando información para su mejoramiento y restauración, esta muy bueno. Lo pueden apreciar en:
http://www.flickr.com/photos/12916013@N06/sets/72157622722430334/

Agradezco cualquier información al respecto y espero ser aceptado en el club.....
Mi nombre Julio C. Rodriguez y mi tel 3162367856